Centro Local erigido canónicamente el 25 de Mayo de 1989. Provincia de María Auxiliadora (España)

jueves, 17 de noviembre de 2016

Retiro de Adviento de la Familia Salesiana


El próximo día  26 de noviembre, a las 10 de la mañana, celebraremos en nuestra Casa de Salesianos Cádiz, el Retiro de la Familia Salesiana, al que están invitados todos aquellos miembros de nuestras Comunidades Educativas que quieran participar. Los tickets para la comida que celebraremos en el Salón de los Antiguos Alumnos de la Casa Salesiana de San Ignacio, con la que cerraremos el Encuentro, están a la venta en la portería de las dos Casas, al precio de 8 euros. 


Este no es un momento más en el torbellino de actos, actividades y reuniones que tenemos a lo largo del año. Es un encuentro que pone de manifiesto lo más específico y lo más necesario ahora mismo para nuestras Casas salesianas: ser verdaderas comunidades cristianas que rezan, reflexionan, comparten su fe y celebran unidas la eucaristía. 

No perdamos, pues, esta gran oportunidad, a las puertas del Adviento, para seguir encontrándonos, compartiendo y celebrando como Familia Salesiana de Cádiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderamos los comentarios porque queremos un blog positivo, que genere buen ambiente, que ensanche el corazón. Disculpa si no te gusta