Comunicación

OBJETIVOS

1. Servir a la Iglesia y a su misión evangelizadora promoviendo una cultura cristiana de la información.
2. Informar a los Salesianos Cooperadores de la vida de la Asociación, y ser órgano de información de la vida de nuestra Asociación en el ámbito eclesiástico, salesiano y social.
3. Fomentar el sentido de pertenencia a la Asociación a través de la información.
4. Dar a conocer la vocación de Salesiano Cooperador a los jóvenes, padres, profesores y resto de la Familia Salesiana, suscitando nuevas incorporaciones a la Asociación.


LÍNEAS DE ACCIÓN

1. Editando una revista de carácter bimensual “Sal y Luz”.
Recogerá la vida de la Asociación, calendario, información de las vocalías y del Consejo, formación catequética y teológica. Se hará en formato digital, colgándola en la Web del Colegio, y se distribuirá por correo electrónico. Se hará también una pequeña tirada en papel, a disposición de todo el que prefiera este formato.

2. Haciendo difusión de la revista.
Será enviada a todos los hermanos, Obispado, Secretariado Diocesano de Laicos, Parroquias de Extramuros, Asociaciones de la Casa, Casas Salesianas (SDB Y FMA Cádiz), en versión impresa y digital (correo electrónico cooperadores.cadiz@salesianos.edu) en coordinación con el Secretario.

3. Emitiendo notas de prensa sobre las actividades y vocación de la Asociación a los   MCS  
(Web Colegio, web Inspectorial, web SSCC ISMA, prensa, radio, televisión, Hoja Parroquial San José) y acudir a cualquier medio de comunicación cuando así lo requiera.

4. Manteniendo actualizada la cartelera de la Asociación en el local así como en Portería.

5. Confeccionando un Tríptico donde se presente la vocación del Salesiano Cooperador, difundiéndolo en actos y reuniones de padres, Familia Salesiana e Iglesia.

6. Dando a conocer a los asociados todas las novedades editoriales, cinematográficas y ciberespaciales que con un marcado carácter cristiano se publican, editan y emiten.

7. Actualizando el listado de datos (móviles, correos electrónicos) de los Salesianos Cooperadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario